domingo, 14 de diciembre de 2014

Holaa!!!!

Hola me presento me llamo Cynthia, soy de La Región De Murcia.

Amo la Fotografía y la Fotografía. Futura fotógrafa.


Bueno, el blog pues va Ser de ropa, Como de lo que me compre  o de Programas para editar las fotos


Mi personalidad alocada y risueña.

La ropa es mi pasión y mi locura. Me encanta las compras, Como Toda mujer del Mundo ¿No? Si por mi Fuera estaria siempre de compras.

La soja de Ideas Fijas.

Viciada de la Tecnología Al lado de mi siempre Móvil.

Otras de mi pasiones, el Zumba, el deporte de moda. Que practico Hace ya Más de Año de las Naciones Unidas.

Mi canción favorita en Estós momentos es:


Bueno Hasta aquí la entrada de hoy, espero Que os halla gustado. 
Me podéis seguir en :
Cara: Consejos de Cynthia.
Insta: cynthiaofficcial 
Twitter: consejoscynthia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario